MeteoBinéfar

Emergen de las nubes

10/02/2013
by Javier Bares

En ocasiones la naturaleza y la meteorología se unen permitiendo que podamos disfrutas de bellas imágenes como las que a continuación os quiero presentar.

Esta bonitas estampas están tomadas el pasado míercoles día 30 de enero, entre los valles naturales de Puente de Montañana y Tremp, de camino de ascenso al “Coll de Montllobar”. Y es que cabe recordar que además de darse días ventosos como los de estos útimos días, también pueden presentarse días anticiclónicos típicos de invierno en los que el cierzo desaparece dando lugar a la formación de nieblas matinales.

Esta bonitas estampas están tomadas el pasado míercoles día 30 de enero, entre los valles naturales de Puente de Montañana y Tremp, de camino de ascenso al "Coll de Montllobar". Y es que cabe recordar que además de darse días ventosos como los de estos útimos días, también pueden presentarse días anticiclónicos típicos de invierno en los que el cierzo desaparece dando lugar a la formación de nieblas matinales. Al fondo asoma la sierra de El Montsec con su congosto de Mont-rebei por el que discurren las tranquilas aguas del Noguera Ribagorzana.

Al fondo asoma la sierra de El Montsec con su congosto de Mont-rebei por el que discurren las tranquilas aguas del Noguera Ribagorzana..

Detalle del pequeño cerro con su ermita que sobresale escasamente del mar de nieblas.

Detalle del pequeño cerro con su ermita que sobresale escasamente del mar de nieblas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*